Una moradora del barrio La Argelia, en el sur de Quito, denunció que un conductor de un bus urbano estaba conduciendo la unidad en estado etílico y que casi provoca una tragedia.
PUBLICIDAD
«Por poco se impacta contra una vivienda de la calle Goya», dice el mensaje con el video de adjunto donde se ve a la unidad de transporte a pocos centímetros del inmueble.
En el video se puede apreciar como tres sujetos comienzan a bajar las botellas del vehículo. La mujer denuncia que el conductor y tres ayudantes eran los que se encuentran en estado de embriaguez. «Ni siquiera pueden sacar la unidad y miren todo el tráfico que hacen». El recorrido que cumple el bus urbano es de la operadora Victoria que va desde Oriente Quiteño – La Gasca.
Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito emitió un comunicado donde indica que se inició un proceso de acciones administrativas en contra de la operadora Victoria, «compañía a la cual pertenece el mencionado personal», indica.
Además, indica que de acuerdo al reporte de la plataforma de Gestión y Control de la Secretaría de Movilidad, el bus urbano se encontraba fuera de servicio de operación, el pasado miércoles 8 de septiembre, pero de igual forma, se aplicarán las sanciones legales.
VIDEO: