Noticias

Evento Apple para lanzamiento del nuevo iPhone: Fecha, horario, dónde ver en vivo y todo lo que se espera

Apple

PUBLICIDAD

El 14 de septiembre se realizará el evento Apple fecha en la que todo apunta que mostrará al público el nuevo modelo de teléfono iPhone. La cita es a las a las 10:00 am (hora local, en California), que son las 12:00 en México y Ecuador, las 13:00 en Cuba y Venezuela y las 14:00 en Chile y Argentina. Podrá seguirse online a través de la página web de Apple.

Con un escueto mensaje que reza «De California al mundo. Acompáñanos en el evento especial de Apple que se transmitirá desde el Apple Park», la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos del iPhone para el próximo martes.

¿QUÉ PODREMOS ESPERAR?

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el martes.

Aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 13, con lo que sería el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Estos, además, vendrán con la versión definitiva del nuevo iOS 15.

Lo que se ha dado a conocer es que este nuevo dispositivo, no tendrá grandes cambios en el diseño de la parte trasera aunque sí en el rediseño frontal.

También se ha filtrado que otros productos serán presentados, como un nuevo modelo de AirPods, que representarían la última iteración de los auriculares completamente inalámbricos.

PUBLICIDAD

Lo que sería un candidato a la presentación del Apple Watch Series 7, que podría tener cambios en los bordes en ángulo recto.

No hay tantos rumores pero se habla de los nuevos iPad, un modelo base y un nuevo iPad mini.

TRADICIÓN

Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró este lunes.

(Mark Lennihan/AP)

El actual modelo de iPhone, el 12, ha sido muy bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma un 66 % interanual hasta los 74.129 millones de dólares, según las cuentas presentadas por la compañía en julio, de acuerdo con EFE.

RELACIONADOS:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último