PUBLICIDAD
Luego que un sujeto liberara a una mujer que usó como rehén, para amenazar con estallar bomba en el edificio de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), está en manos de la Policía Nacional.
De acuerdo con las declaraciones a los medios de Enrique Bautista, subcomandante de la Policía Nacional, el ciudadano fue neutralizado gracias a un descuido del sujeto.
Agregó que el ciudadano ingresó a las instalaciones de la AMT portando un cuchillo y al momento se encuentra en evaluación pues tendría alguna discapacidad.
<strong>«Aparentemente, este ciudadano tiene una discapacidad. Personal médico evalúa cuáles problemas de salud tiene».</strong>
En Twitter, donde circulan imágenes y videos del momento en que la Policía rescata a la víctima y que el hombre ya fue arrestado.
Esto se logró luego que los uniformados especializados aplicaran protocolos necesarios en el sitio para resguardar la seguridad de quienes se encontraban allí.
Una vez que se conoció la amenaza de bomba, la AMT aplicó el protocolo de evacuación inmediata de su personal. «Todos sus servidores se encuentran a salvo«, dice un comunicado de la institución.
Hasta el momento de esta publicación, no se conocen más detalles de este hecho que ha generado preocupación.