Un hombre que almacenaba armas de fuego en un sector del suburbio de Guayaquil fue sorprendido por la Policía la madrugada de este miércoles 11 de agosto, el ciudadano al ver a los agentes allanar su vivienda entró en angustia y a gritos empezó a llamar a su mamá.
«Mamá, mamá, por favor, vecino llame a mi mamá», repetía el hombre, que físicamente muestra menos de 30 años, mientras un agente de la Policía le pedía que se tranquilice.
Los agentes lo llevaron hasta el suelo e ingresaron a la vivienda. Según las investigaciones, el ciudadano almacenaba armas de fuego que eran utilizadas para cometer diferentes delitos.
This browser does not support the video element.
Sobre este caso el Tnte. Crnel. de la Policía Max Rojas Encalada comentó que se realizó una investigación previa donde se determinó que el ciudadano guardaba armas de fuego que eran usadas en delitos como robos, intentos de asesinatos, entre otros.
This browser does not support the video element.
«En la madrugada de hoy aprehendimos a un ciudadano, en el domicilio estaban dos armas de fuego que se utilizaban para cometer delitos. Este hombre pertenece a una organizacion delictiva que opera en Guayaquil y tiene antecedentes penales por robo», comentó el agente.