El cambio de imagen del fabricante de autos surcoreano llega a Ecuador, convirtiéndose en el primer país en Latinoamérica en cambiar a la nueva identidad. KIA no solo cambia su logo, color y slogan, ahora busca dar un paso agigantado hacia el futuro, al aplicar su estrategia global enfocada en movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos se convierten en los grandes protagonistas.
PUBLICIDAD
La nueva estrategia está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial, ya que no solo incluye la fabricación de autos, sino también la oferta de servicios como el pago de servicios online, showroom 360°, personalización del vehículo de su preferencia, reservación de citas en taller, entre otros, además de dar un giro 180° hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro para el sector automotriz, donde KIA en Ecuador es pionero.
Así, el gigante surcoreano deja atrás el óvalo que desde 1994 lo acompañó y se abre al futuro; ahora, cambiando la imagen a una nueva Kia sobria, elegante y de vanguardia. La nueva insignia representa un cambio total, que denota el rompimiento de sus límites, como ya es costumbre de la marca. Además, este cambio va a acompañado del nuevo slogan “Movement that inspires” (Movimiento que inspira).
“La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados y el movimiento de las ideas es parte de nuestra esencia, vienen grandes cosas para KIA y Ecuador” expresó Jose Antonio Errazuriz, Director Comercial l KIA Ecuador¨.
De esta manera, la marca surcoreana busca impactar en los usuarios, clientes y adeptos, consolidándose como el líder de la movilidad sostenible en Ecuador y Latinoamérica.