Noticias

KIA presenta su nueva imagen en Ecuador

El cambio de imagen del fabricante de autos surcoreano llega a Ecuador, convirtiéndose en el primer país en Latinoamérica en cambiar a la nueva identidad. KIA no solo cambia su logo, color y slogan, ahora busca dar un paso agigantado hacia el futuro, al aplicar su estrategia global enfocada en movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos se convierten en los grandes protagonistas.

PUBLICIDAD

La nueva estrategia está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial, ya que no solo incluye la fabricación de autos, sino también la oferta de servicios como el pago de servicios online, showroom 360°, personalización del vehículo de su preferencia, reservación de citas en taller, entre otros, además de dar un giro 180° hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro para el sector automotriz, donde KIA en Ecuador es pionero.

KIA y su nueva imagen.

Así, el gigante surcoreano deja atrás el óvalo que desde 1994 lo acompañó y se abre al futuro; ahora, cambiando la imagen a una nueva Kia sobria, elegante y de vanguardia. La nueva insignia representa un cambio total, que denota el rompimiento de sus límites, como ya es costumbre de la marca. Además, este cambio va a acompañado del nuevo slogan “Movement that inspires” (Movimiento que inspira).

“La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados y el movimiento de las ideas es parte de nuestra esencia, vienen grandes cosas para KIA y Ecuador” expresó Jose Antonio Errazuriz, Director Comercial l KIA Ecuador¨.

De esta manera, la marca surcoreana busca impactar en los usuarios, clientes y adeptos, consolidándose como el líder de la movilidad sostenible en Ecuador y Latinoamérica.

Tags

Lo Último