PUBLICIDAD
El concejal Fernando Morales ofreció declaraciones a los medios, tras lanzarle agua al alcalde Jorge Yunda en plena sesión del Municipio.
Luego de su acción, que ha sido criticada en Twitter, el edil abandonó la sala de sesiones y explicó por qué asistió este 10 de agosto a la convocatoria.
«Asistí para escuchar el discurso (…) para escuchar la sinvergüencería de siempre», dijo Morales a los medios con la voz quebrantada.
<strong>«Nuevamente, es la victimización de un tipo que se cree de pueblo (…) que anda cuenteando a la gente y utilizando de manera inadecuada los recursos»</strong>
Durante la sesión No. 165 del Concejo Metropolitano de Quito, en conmemoración del Primer Grito de Independencia de 1809, Yunda ofrecía un discurso y de pronto Morales le lanzó un vaso con agua.
<strong>«<em>Sinvergüenza, renuncia. Ten decencia, sinvergüenza. Quito no merece lo que estás haciendo, tú y tu familia”.</em>«</strong>
Lo que ocurrió en la sesión se da en medio de las marchas a favor y en contra del Yunda que se han convocado para hoy, debido a la crisis política que enfrenta la Alcaldía capitalina.