Noticias

Un pasajero fue atado con cinta adhesiva por agredir a la tripulación de un vuelo

La compañía aérea confirmó el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían suspendidos

Como Maxwell Berry, fue identificado el joven que perdió el control durante un vuelo en la aerolínea estadounidense Frontier Airlines. De acuerdo a un video que se viralizó en las redes sociales, el joven insultó y agredió a la tripulación presente.

Se conoce que Berry estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas, según un informe de la policía del condado de Miami-Dade. El informe policial también detalla que Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse.

Lo ataron con cinta adhesiva

Entre las versiones de los asistentes, el joven, salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento.

Pocos minutos después, y tras golpear a un azafato, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía local bajo tres cargos de agresión.

La tripulación fue suspendida

Junto a ello, Frontier Airlines confirmó haber emitido una denuncia por el incidente y aclaró también que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».

Te puede interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último