Una mujer se llevó una sorpresa después de salir con sus amigas a beber unos tragos. Pues horas después horas después se dio cuenta de que tenía un saldo negativo de 50 mil millones de dólares.
PUBLICIDAD
L afectada fue Maddie McGivern, quien dio a conocer el hecho a través de TikTok. “Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso”, dijo.
“No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 02:00 horas. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo”, contó la mujer.
Según informa News 18, la mujer llamó inmediatamente al banco para consultar si realmente debía esa cantidad espantosa. La pregunta sorprendió a la trabajadora que la atendió, por lo que la dejó en espera mientras consultaba con sus supervisores.
Para buena suerte de Maddie McGivern, el banco dijo que era un error técnico, hecho que también le ocurrió a otros clientes.
“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, señaló el banco.