Acumular el mayor número de agresiones, grabarlas y subirlas en las redes sociales consiste el nuevo reto de Tik Tok a la que han llamado «La caza del pijo» en España, y que ya alerta a las autoridades, pues está dirigida más hacia las mujeres.
PUBLICIDAD
La fuerza que ha tomado esta tendencia mantiene preocupados a los estudiantes y padres de familia de los distintos barrios con un alto poder adquisitivo en ciudades como Madrid o Sevilla.
Publicaciones en Instagram o TikTok
Las palizas eran grabadas y difundidas, por ello, la joven que aparece en los videos ya ha sido identificada y tiene tan solo 14 años de edad. Pues claramente se observa como arrincona a sus víctimas, la mayoría mujeres, para luego realizar un conteo y propinarle los golpes.
La Policía Nacional española explica que la joven se aproximaba a sus víctimas diciendo: «¿Tú me conoces?», para después propinarles golpes en diferentes partes del cuerpo y jactarse de ello.
«Vamos a presentar un escrito en varios registros de organismos y autoridades competentes reivindicando medidas y soluciones para obtener más seguridad», aseguraba el padre de uno de los agredidos que acabó en urgencias, en un mensaje viral difundido a través de Whatsapp.