En el sureste de Florida (EEUU), los bomberos de Delray Beach, rescataron a una mujer en una alcantarilla, y estaba desnuda. La alcantarilla de unos 2,5 metros de profundidad estaba ubicada ubicada en una avenida transitada, la mujer llevaba varias semanas como desaparecida.
Con una escalera y un arnés, Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, fue rescatada luego de que una persona escuchara sus pedidos de auxilio y llamara al teléfono de emergencia 911, a la que acudieron los bomberos que respondieron al aviso.
¿Qué fue lo que pasó?
Las autoridades han indicado que Kennedy relató que fue a nadar a un canal cerca de la casa de su novio. Por curiosidad cruzó una entrada a las alcantarillas en una parte poco profunda del canal; tras lo cual pasó a otro túnel y luego a otro hasta descubrir que se había perdido.
Según declaró a la Policía local, estuvo caminando por el sistema subterráneo de drenaje durante tres semanas, y que tuvo que haber lidiado con animales. El alguacil del condado Palm Beach dijo que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de marzo.
Notas de interés: