Un menor de 14 años fue detenido en su vivienda de Quart de Poblet, localidad en España, tras ser acusado de maltratar a su madre. El adolescente propinó patadas, empujones, insultos y puñetazos en una discusión que empezó porque la mujer no le dio dinero.
Agentes de la Policía detallaron que la mujer pidió ayuda debido al estado agresivo de su hijo. Al parecer, no era la primera vez que se daban este tipo de hechos.
Cuando los uniformados llegaron al lugar verificaron que la mujer estaba sumamente nerviosa y llorando. Además, tenía varios arañazos y una herida sangrante en su espalda.
La discusión, después de las respectivas indagaciones, iniciaron porque el joven pidió dinero para irse lo cual fue negado por su madre. Ante la negativa, el menor de edad la empujó, le propinó patadas y puñetazos por todo el cuerpo.
Vecinos socorrieron a la mujer, antes que llegue a la Policía, ya que los alertó los pedidos de auxilio. El adolescente, además de los golpes y abuso verbal, también estampó el celular de la víctima contra el suelo.
Una vez que llegaron los agentes procedieron a detener al joven. Él será procesado por autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Sigue leyendo