Bomberos Quito atendió una emergencia en el kilómetro 43 de la vía Calacalí, en el sector de Pahuma. En el lugar un vehículo perdió pista y cayó cerca de 200 metros al interior de una quebrada.
Miembros de la institución bomberial informó que afortunadamente rescataron con vida a las dos personas que viajaban en el vehículo. Según las imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos, el auto quedó destruido en la cabina del conductor.
Camioneta cayó a un precipicio en Ibarra
Un siniestro de similares condiciones ocurrió este lunes 01 de marzo en la ciudad de Ibarra, Imbabura. Lamentablemente, dos personas fallecieron y se registró un herido.
La camioneta cayó por un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, ubicada en el sector de Aloburo. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra se encargaron en recoger el cuerpo de los fallecidos y ayudar al único sobreviviente.
El impacto de la caída fue tal que la cabina del vehículo se desprendió. Además, el rescate fue dificultoso debido a la inclinación del terreno y la falta de senderos.
Hasta el momento no se conocen las causas del percance, que permitieron que el automotor caiga desde una calle empedrada hasta el barranco.