Un total de 8 dormitorios y 12 baños tiene la imponente mansión que acaba de vender por 130 millones de dólares, Sylvester Stallone, ubicada en Beverly Park, en Los Ángeles, por 130 millones, considerada hasta el momento, una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas realizada en la exclusiva zona donde residen también celebridades como; Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La residencia de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene, además, un mausoleo con incontables recuerdos de la saga Rocky. Pero ahí no quedan los lujos de esta mansión, también tiene una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo.
La propiedad más cara de Beverly Park no lo es, pero la urbanización presume de tener como inquilinos a magnates, herederos de sagas millonarias, dos miembros de la realeza saudí y varias estrellas de Hollywood, la música y el deporte.
El mes pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.