Un delincuente se baja de un vehículo blanco para intentar robar a una persona que se encontraba dentro de otro auto estacionado en las calles. Lo que no sabía es que se iba a encontrar con un policía. Esto sucedió en Montevideo, Uruguay.
Según el portal laopinion.com, en las imágenes de un video se ve cómo un sujeto armado intimida a una persona que dialogaba con otra persona dentro del vehículo y le pide que se retire mientras ordena a la otra persona que se baje del vehículo para asaltarlo.
La persona que se baja del carro sigue las indicaciones del ladrón. Al momento de ser esculcado, la persona, que resultó ser policía, aprovecha un instante de descuido del ladrón, saca de inmediato su pistola y comienza a dispararle al delincuente.
Inmediatamente, el ladrón trata de correr de manera desesperada mientras que comienza a intercambiar disparos con el policía.
El carro en el que llegó el delincuente también acelera y se aleja del lugar, mientras que el policía vestido de civil se resguarda en la parte trasera de su vehículo y observa su brazo desangrar.