Parece que Disney tampoco quiere tener nada que ver con Johnny Depp. Un nuevo reporte asegura que la compañía rechazó la idea de que el actor apareciera en un cameo en la siguiente película de Los Piratas del Caribe.
Como se sabe, Johnny Depp ha estado pasando por una etapa difícil en su vida tras las acusaciones de su ex-esposa Amber Heard. El asunto se complicó cuando perdió una demanda contra el tabloide británico The Sun que lo llamó «golpeador de esposas» ya que un juez consideró que si existían pruebas de su comportamiento violento.
Después de esto perdió su trabajo en la franquicia Animales Fantásticos donde interpretaba al mago oscuro Gellert Grindelwald y ahora será reemplazado por Mads Mikkelsen, pero el problema no se ha detenido ahí.
Y es que aunque previo al juicio ya se había anunciado que no seguiría siendo el Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, un nuevo reporte de THR revela que Disney ha bloqueado el regreso de Depp.
This browser does not support the video element.
Fin del cameo de Depp
De acuerdo a lo que se menciona, el productor Jerry Bruckheimer, que ha sido uno de los mayores defensores de Depp, tenía el deseo de que el Capitán Jack Sparrow tuviera un cameo en la nueva película que al parecer será protagonizada por Margot Robbie, donde la idea era que el personaje de Depp entregara las riendas de la franquicia, pero Disney se negó a considerarlo debido al riesgo de dañar su reputación.
Esto sin duda llama la atención considerando que Johnny Depp alguna vez tuvo predilección en Disney al tener el papel protagónico en Piratas del Caribe e incluso apareció en otras películas de la compañía como Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, tampoco sorprende considerando las estrictas políticas de la casa del ratón y las duras acusaciones que ha enfrentado el actor estadounidense.