Cada vez son más las aplicaciones que llegan para hacernos la vida mucho más sencilla. Tal es el caso de Instabrigde, una app necesaria y bastante útil cuando entiendes su propósito.
La red se ha convertido en algo tan necesario para nosotros que a donde quiera que vayamos encontramos conexiones Wi-Fi, bien sea en una casa, una plaza, o cualquier otro sitio, pero lo ideal sería identificar esos lugares.
Para eso es Instabrigde, una aplicación que es capaz de ayudarte a encontrar lugares que tienen Wi-Fi públicos, de manera rápida y eficiente.
Esta app es totalmente gratuita y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.
Cómo funciona Instabrigde
Usarla no es nada complicado. A través de un mapa dentro de la misma aplicación podrás encontrar redes Wi-Fi gratuitas y disponibles, siempre y cuando estén cerca de ti.
La app te ofrece indicaciones de cómo puedes localizarlas y además, proporciona a sus usuarios información adicional y con recomendaciones de cuáles redes funcionan mejor que otras y cuál te conviene más dependiendo de la distancia en la que te encuentres.
La clave para que Instabrigde funcione es el alcance que tengas con respecto a la la señal Wi-Fi.
Cabe destacar que este tipo de conexiones se encuentran disponibles en lugares públicos como restaurantes, centros comerciales, bares, bibliotecas, u otros lugares parecidos.
Cómo me conecto a una red Wi-Fi con Instabrigde
Al entrar a la aplicación verás una lista de redes disponibles. Las redes aparecerán con un icono de conexión si están lo suficientemente cerca de ti, así que lo único que debes hacer es presionarlo para conectarte.
En caso de que no veas señales cercanas para conectarte, entonces pulsa el icono de caminando para que la app te diga cómo llegar a una red.