Amado y odiado por igual, Adam Sandler se ha convertido en uno de los pilares de la plataforma de streaming Netflix. El gigante “rojo” ha encontrado en el comediante a la “gallina de los huevos de oro” para lanzar éxito tras éxito.
El trabajo de Adam se enfoca, mayoritariamente, en la comedia que roza lo absurdo, con cintas que terminan siendo repetitivas y en algunos casos tediosas. Aún así, la estrella de Hollywood no se cansa de tener a sus películas en el top 10 de Netflix.
Nueva información de Variety revela que la hora invertidas por los usuarios en películas de Sandler tienen un equivalente a ciento de miles de años. Con su última producción, Hubie Halloween, el total de reproducciones llega a un absurdo número de 2 mil millones de horas.
This browser does not support the video element.
Diamantes en Bruto
El 2019 fue el año que nos permitió conocer una faceta poco vista de Sandler. El thriller dejó atrás las burlas para introducir al actor en un mundo más conflictivo y lleno de acción. Lastimosamente, lo que hizo «con la mano lo borró con el codo» al estrenar Hubie Halloween, una de sus peores cintas; aburrida.
La relación entre Adam Sandler y Netflix es una que se ha ido solidificando son el tiempo y no parece que vaya a terminar pronto. Las películas del actor son excelentes para la empresa.
This browser does not support the video element.
Por el momento no hay noticias sobre el siguiente proyecto de Adam Sandler junto a Netflix pero en cualquier momento podría ser anunciado. El 2021 parece traer grandes sorpresas consigo.