Desde este lunes 3 de agosto de 2020, el Registro de la Propiedad pone a disposición de sus usuarios un nuevo sistema de turnos virtuales.
La ciudadanía podrá ingresar a https://turnosecuador.com/registropropiedad/ desde un computador o cualquier teléfono inteligente y elegir el servicio que requiera.
¿Cómo agendar una cita?
Para agendar su cita los usuarios deberán ingresar sus datos personales, correo electrónico, y número de contacto. Como siguiente paso, podrán elegir el servicio que desean y los horarios disponibles para ser atendidos.
Una vez que cumpla con este procedimiento, recibirá en el correo electrónico registrado la información de la cita programada y el link al que deben acceder.
Es importante recalcar que minutos antes de la atención recibirán un correo como recordatorio. Finalmente en el caso de no conectarse a la hora y fecha indicada el turno se cancelará automáticamente.
Este nuevo servicio es totalmente gratuito y los turnos no son transferibles a terceras personas, además los usuarios también tendrán la opción de consultar o de cancelar las citas.
Para un óptimo funcionamiento de este nuevo sistema, se le recuerda a la ciudadanía revisar el correo que se registra, para evitar futuros inconvenientes y demora en la atención.
Con la implementación de este nuevo servicio la institución municipal busca realizar un trabajo en conjunto con sus usuarios para poder cumplir los objetivos y estándares de servicio y disminuir los tiempos de entrega.