Un ladrón fue capturado cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado en Ponceano, en el norte de Quito. El hecho ocurrió este viernes 3 de julio y los moradores grabaron el acto.
El hombre se encontraba con un traje de bioseguridad y estaba ingresando al lugar trepando la pared. Según información de la Policía Nacional, los moradores se dieron cuenta del hecho e inmediatamente los uniformados llegaron al lugar.
El sujeto intentaba salir por las paredes del domicilio y los policías le dieron la disposición de detenerse. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y procedió a escalar las paredes aledañas al lugar para darse a la fuga. Así que los uniformados procedieron, con la ayuda de los moradores, a neutralizar al ciudadano de nacionalidad extranjera.
Los uniformados informaron que los moradores del sector procedieron a agredirle físicamente al sujeto. Esto provocó una herida a la altura de la ceja, por lo que se lo retiró del lugar al hombre «para precautelar su integridad física». Fue trasladado a un centro de salud para que reciba la atención medica.
https://twitter.com/VidsVirales_Ec/status/1279406461056102400
En su poder se le encontró un celular con su pantalla rota.
Por otra parte, el dueño del inmueble se encontraba de viaje, por lo cuál su hermano ayudó a atender lo ocurrido. Al ingresar al domicilio se evidenció que una puerta del ingreso a la casa se encontraba dañada, de igual manera faltaban algunos objetos en el domicilio
Posteriormente indicaron que le había sustraído siete mil dólares en efectivo, prendas de oro, relojes, anillos y cadenas, dos computadoras portátiles, un televisor, una cámara y edredones. Se desconoce el día en que estos objetos fueron robados.
Aquí te dejamos más información
Otra información en video
This browser does not support the video element.