Vanesa Laine, cuatro días después de la muerte de Kobe Bryant, rompe el silencio y habló sobre el deceso de su esposo e hija de 13 años Gianna María. La mujer de 37 años reconoció que se encuentran completamente devastados por el siniestro de helicóptero el pasado domingo 26 de enero.
Instagram fue la plataforma que usó la pareja y madre de las cuatro hijas de Kobe para enviar su mensaje de agradecimiento. “Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas las plegarias”, señaló la pareja de la “mamba negra”.
“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre… Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la esposa de la leyenda de la NBA.
La muerte de Kobe sorprendió a los seguidores de la NBA y al mundo entero. LeBron, Shaquille O’Neil y Michael Jordan consideraban al cuarto máximo anotador del baloncesto como un hermano.
Laine tuvo su primera reacción este miércoles, ella cambió su foto de perfil con una imagen de su esposa e hija. La fotografía corresponde al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016, fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.
Primeras imágenes del accidente
Ciclistas que se encontraban en la colina, donde ocurrió el accidente, fueron los encargados de tomar los primeros registros fotográficos del fatal hecho. Los testigos mencionaron que se enteraron que Kobe Bryant estaba abordo tiempo después del siniestro.
Las imágenes de la trágica escena hablan por sí solas: una enorme bola de fuego cubría en ese momento al vehículo en su totalidad. Las autoridades indican que no existía manera que alguien sobreviviera a tal accidente por la magnitud del impacto y llamas que posteriormente envolvieron a la aeronave.