Esta tarde, en Carcelén, norte de Quito, se produjo un intento de asalto y robo a un vehículo blindado, hecho delictivo que dejó como resultado 4 personas heridas, de ellos una mujer que transitaba por el lugar y uno de los antisociales.
Ante la alerta de la ciudadanía, personal policial asistió de inmediato a las calles Alejandro Ponce Borja y Pedro de Ayala, donde de acuerdo a la versión de los guardias de seguridad, 4 sujetos desconocidos, intentaron apropiarse del dinero que iba a ser colocado en el cajero automático de una farmacia del sector en mención.
En su intento de lograr su objetivo, los malhechores que se movilizaban en un vehículo color negro y 3 motocicletas, dispararon contra el personal de seguridad, produciéndose un cruce de balas. Sin embargo, se frustró el asalto, pero se llevaron una subametralladora marca Colt 9mm.
Al momento, personal de Criminalística y de Policía Judicial trabajan en la fijación y levantamiento de los indicios balísticos al igual que de las manchas de sangre que existe en el lugar. Las personas heridas responden a los nombres de: Gloria Carolina Mosquera Arteaga (extranjera), Fermín Elisal Juanga, Rolando Santiago Calderón Chanalata y Ángel Vallas.
De igual forma, servidores policiales del eje preventivo, investigativo e Inteligencia realizan las investigaciones pertinentes par a localizar y capturar a los presuntos responsables de este hecho delictivo.