Cristiano Ronaldo se ha visto empañado por un escándalo de violación sexual. Ahora se dio a conocer que el futbolista pagó $375.000 por el silencio de Kathryn Mayorga, modelo que afirma que fue violada por él en 2009.
Así lo dio a conocer el portal estadounidense TMZ, el cual accedió a los nuevos documentos legales. «Kathryn Mayorga afirmó que tomó el dinero de CR7 en 2010 como parte de un acuerdo privado».
Añade el sitio que anteriormente, Mayorga dijo que: «firmó un acuerdo de confidencialidad prometiendo mantener la boca cerrada sobre el presunto incidente».
Incluso, la modelo ha comentado que conoció a CR7 en un hotel, en junio de 2009 y fue a una fiesta con él en su suite, donde presuntamente habría ocurrido el hecho.
Aunque Mayorga fue a la policía, nunca identificó a Ronaldo por su nombre. Sin embargo, en 2018 sí lo hizo y se inició una investigación. Pero los funcionarios decidieron no presentar cargos contra CR7 por la falta de evidencia.
«Mayorga presentó una demanda civil contra Ronaldo, y ahora, él ha presentado nuevos documentos de la corte pidiendo a un juez que desestime el caso porque tienen un acuerdo de solución», reza el sitio.
Y que en los mismos documentos «Ronaldo reconoce la cantidad pagada para llegar a un acuerdo con Mayorga en 2010».
Lea también: