Cada año las redes sociales se encargan de convertir cualquier hecho en una sátira, esto le ocurrió a una mujer chilena que pronunció incorrectamente la palabra víctima, el resultado fue «vistima». Este último término se ha usado en memes, incluso hasta en canciones.
PUBLICIDAD
La identidad de la mujer fue revelada poco después de la ola de memes, Elizabeth Ogaz, que se dedica a vender curitas en las calles de La Calera. Ella mencionó públicamente que dejen de hacerle bullying y que su error se debía a un problema en su dentadura y por eso varias palabras se le dificultan al pronunciar.
“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos; mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, señaló la mujer durante una entrevista
Olga reclamó que todos se benefician de su error de pronunciación, menos ella. La mujer chilena padece varias enfermedades como: diabetes, hernia de columna y problemas en sus rodillas.
Los pedidos de la mujer llegaron a los oídos de Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales. La autoridad declaró que no se regalarán una casa como tal, pero le darán una mejor a la que tiene y que costará prácticamente lo mismo.
El inmueble que podrá ocupar la señora será uno otorgado por el programa “operación rescate” el cual permite que las personas paguen arriendos bajos, por supuesto esto va direccionado a personas con escasos recursos. Después de todo el bullying que soportó la mujer tuvo un final feliz.
Siga leyendo