Este viernes 17 de mayo el mundo del wrestling despertó conmocionado después de conocer la trágica noticia de la muerte de Ashley Massano. Ella formó parte del róster de la World Wrestling Entertainment (WWE) y se convirtió en una de las más queridas.
La luchadora fue encontrada inconciente en su casa. El personal médico logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco después de arribar al hospital, Ashley falleció a sus 39 años.
Medios locales mencionaron que desconocen aún los motivos de su fallecimiento y autoridades policiacas siguen investigando los hechos. Massaro fue una de las deportistas más famosas del mundo de la lucha libre, uniéndose a la WWE en 2005 y obteniendo el Raw Diva Search de la compañía en 2007.
Uno de los mayores escándalos que tuvo la luchadora fue en 2016 cuando Ashley mencionó que fue agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos durante una gira de la WWE en Kuwait.
Mensaje de la WWE
«Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro. Actuó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas Super estrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley».
Su mentora, Trish stratus, envió un mensaje a esta luchadora
«Una vez que me aclararon, decidieron por mí volver a trabajar con Ashley contra los Devils de Vince. No sabía qué esperar … lo que conocí fue a una niña hambrienta y motivada que estaba ansiosa y con todo. Estaba entusiasmada desde el principio, entusiasmada con la oportunidad de demostrar que eras más que una modelo», finalizó Stratus.
Siga leyendo