Este 29 de marzo, el presidente Lenín Moreno se refirió a las fotografías suyas y de su familia que han circulado en redes sociales. En su Twitter, el gobernante ecuatoriano agradeció a los ciudadanos por rechazar estas acciones.
PUBLICIDAD
«En los últimos días han circulado fotografías íntimas que fueron robadas de dispositivos digitales míos y de mi familia. Agradezco al pueblo por rechazar contundentemente estas acciones. (Que son) canallas y que vulneran el derecho a la privacidad», escribió Moreno en Twitter.
También agradeció a la Asamblea Nacional por su rechazo consensuado a este tipo de personas. También señaló que estas actividades vulneran la privacidad a la que todos tienen derecho.
Igualmente lamentó que personas se dediquen «a poner cámaras ocultas e intervenir teléfonos y conversaciones». El presidente, en ese sentido, advirtió que desde su gobierno saben quiénes son y quiénes financian estas actividades.
En un recorrido por Guayas, Moreno dijo que: «Personas inescrupulosas ingresaron a archivos de mis teléfonos. Mis Ipad, del Ipad y los teléfonos de mis hijas».
Moreno aseguró además que este tipo de hechos no lo amedrentan. «Seguiré con mi lucha implacable contra la corrupción y en favor del derecho a la intimidad que tienen todos».