Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de comentarios del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.
Según Deadline la destino ya se había tomado hace meses atrás pero precien se la conoce hoy, según el medio especializado el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás después de que Gunn se disculpara públicamente.
Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega. «Apoyamos por completo a James Gunn -comienza la carta-. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente diez días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido”.
El regreso de Gunn se complicó en los meses posteriores porque firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de “Suicide Squad”, de Warner y DC. Pero los estudios Marvel han accedido a comenzar la producción de «Guardians of the Galaxy Vol.3″ cuando finalice la de «Suicide Squad«.
Te puede interesar
- Marvel corrigió el póster de Avengers: Endgame porque no se incluyó el nombre de una actriz
- Marvel: Disney producirá ‘What If’, serie animada que explorara los multiuniversos de los Avengers
- ¿Rivalidad? Lo que dijo Gal Gadot de Wonder Woman sobre Capitana Marvel