Un círculo íntimo de Meghan Markle salió en su defensa. Cinco amigas íntimas de la esposa del príncipe Harry, revelaron a la revista People Magazine, la verdad detrás de la pelea familiar en la que se encuentra envuelta la duquesa con su padre.
Las mujeres que pidieron mantenerse en anonimato y sostienen que Markle hizo lo correcto al alejarse de su papá.
De acuerdo con los testimonios relatados a People, a diferencia de lo que el padre ha manifestado públicamente en cuanto a sus deseos de comunicarse con su hija, jamás lo ha intentado.
La semana antes de la boda entre Meghan y Harry, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautados con un fotógrafo.
A pesar de lo ocurrido, el amigo de Markle sostuvo que la pareja mantenía sus deseos de que Thomas estuviera presente en el enlace.
- Te puede interesar: Megalomanía De repente me di cuenta de que yo era Alice Cristo, la segunda encarnación de Dios en la Tierra
La carta
Cuando Meghan Markle conoció la situación que su padre había sufrido un ataque al corazón; «lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento.
Sin embargo, afirman que la respuesta del padre no fue lo que Meghan esperaba ya que tras escribir otra extensa misiva, le terminó pidiendo sacarse una foto juntos.
Relacionado