Los Angeles Rams vs New England Patriots se enfrentarán por la final número 53 de la National Football League. El partido que paraliza a todo el territorio de Estados Unidos y a medio mundo se disputará este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Los Patriots de Nueva Inglaterra, comandados por Tom Brady y Bill Belichick pretende aplastar a los Rams de Los Angeles, de Jared Goff y Sean McVay.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Atlanta: 33 detenidos por tráfico sexual antes de Super Bowl
0 of 9
El partido
Los Rams jugarán este Super Bowl con uniformes ‘retro’ o ‘throwback’. Por su parte, los Patriotas eligieron jugar con su uniforme blanco, el cual han utilizado en cuatro de sus últimas cinco apariciones del Super Bowl. Como precedente, los Patriotas derrotaron a los Rams. Hay que tomar en cuenta que cada partido de fútbol americano dura al rededor de 60 minutos.
El show de medio tiempo
El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en algo igual o más importante que el propio partido, el show de medio tiempo corría a cargo de bandas estudiantiles. No obstante, en 1991 los Back Street Boys se convirtieron en el primer acto pop que se presentó en este espectáculo deportivo. A lo largo de los años se han presentado leyendas de la música como Michael Jackson, Prince, Rolling Stones o U2.
En esta ocasión, el espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Maroon 5 junto con Travis Scott y Big Boi. La curiosidad para este año es que, a través de Change.Org se han reunido más de un millón de firmas para pedir que Maroon 5 toque “Sweet Victory” durante el espectáculo, esto a manera de homenaje a Stephen Dillenburg, creador de Bob Esponja.
PUBLICIDAD
El costo de los boletos
Cada boleto para este espectáculo cuestan al rededor de 2.000 dólares, sin embargo en reventa pueden llegar a costar en promedio 4.000 dólares.
Los comerciales
Hay que tener en cuenta que el Super Bowl es una verdadera máquina de hacer dinero, ya que transmitir un comercial de 30 segundos cuesta USD 5 millones. Marcas importantes del mundo y muchas más pautan los mejores y más creativos comerciales publicitarios con la participación de los músicos y actores más famosos del mundo.
- Te puede interesar: Maluma confirma su asistencia al Super Bowl