Glass concluye con la trilogía que planteada por el directo Night Shyamalan. En la cinta aparecen actores de la talla de Samuel Jackson, Bruce Willis y James McAvoy. El film llega tras el éxito de El Protegido, Fragmentado.
La película reunirá en un centro psiquiátrico a los villanos Elijah Price, mejor conocido como Mr. Glass, Kevin Wendell Crumb, el joven con decenas de personalidades, y David Dunn, quien descubrió quien tiene una fuerza sobrehumana y es inquebrantable al ser el único sobreviviente del descarrilamiento de un tren.
Casey, la joven protagonista en Split, será una pieza clave para este estreno cinematográfico. Ella brindará a Kevin Wandell la capacidad de enfrentar a todas sus personalidad, lideradas por ‘La Bestia’, que lo tiene secuestrado.
Mensaje de Glass
Que los que están rotos son los más evolucionados. Puedes creer que estás quebrado por dentro, pero son esas imperfecciones las que te hacen bello. Es el dolor y la lucha que has atravesado lo que hacen que te vuelvas en tu propio superhéroe. Creo que ése es un mensaje muy necesario para lanzar a mundo: aceptar que eres especial porque eres un individuo único.