La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que el proceso de revisión y matriculación vehicular en 2019 se retomará el 16 de enero. El 28 de diciembre fue el último día de atención en Quito para realizar este proceso.
PUBLICIDAD
No obstante, los otros servicios de la AMT, como entrega de placas, transferencias de dominio, entre otros, se atenderán desde el 7 de enero.
Según Javier Guarderas, Coordinador de Matriculación de la AMT, los usuarios podrán tomar turnos para revisión y matriculación vehicular desde el 14 de enero y serán atendidos desde el 16. Los valores por matriculación podrán cancelarse desde el 14, no así los de revisión, que se pagarán desde el 16.
Multas y recargos
Los usuarios que no alcanzaron a realizar este proceso en 2018 deberán hacerlo el próximo año con multas. Si no se alcanzó a realizar la revisión vehicular dentro del periodo correspondiente al año fiscal, la multa es de USD 50. Si no se cumplió con la matriculación vehicular conforme a la calendarización, se deberá realizar un pago de USD25.
TE PUEDE INTERESAR: