El exvicepresidente, Jorge Glas decidió levantar su huelga de hambre hoy martes 11 de diciembre del 2018, tras 52 días de haberla realizado por protesta cuando fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.
PUBLICIDAD
Esposa de Jorge Glas alerta de deterioro de salud del exvicepresidente
El fin de su huelga de hambre se dio tras el pedido de su familia, amigos u compañeros de política. En una carta publicada en Facebook, Glas explica que decidió dejarla para no causar más sufrimiento a sus familiares y que eso no significa que declina a sus principios y a su lucha.
En el escrito detalla lo que ha vivido desde que lo llevaron a la cárcel de Latacunga, donde dice que fue humillado tanto cuando fue trasladado desde la Cárcel 4 y luego cuando por emergencia en su salud fue llevado hasta el hospital del IESS en Quito.
En la mañana de hoy marte, los asambleístas de la bancada de la Revolución Ciudadana manifestaron un hecho público para que Glas levante su huelga de hambre. En el pedido le solicitan que la detenga para preservar su estado de salud.
PUBLICIDAD
Jorge Glas inició su protesta el 22 de octubre para expresar su incomodidad por el traslado desde la cárcel 4 en Quito al CRS de Latacunga.
Siga leyendo: