La Policía Nacional informó sobre la detención de un hombre en las calles Diego de Vásquez y Clemente Yerovi, sector de Carcelén, norte de Quito. El hecho sucedió ayer 4 de diciembre. Se lo investiga bajo la modalidad de sacapintas.
La Policía detuvo a presuntos ‘sacapintas’ en el norte de Quito
El inmediato accionar policial impidió el robo y asalto a mano armada a un ciudadano que habría retirado dinero de una entidad financiera logrando la aprehensión del sospechoso que registra 4 antecedentes delictivos. Así lo informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.
Dentro de las evidencias encontradas están un revólver calibre 38. El hecho ocurrió donde un ciudadano retiró aproximadamente $2,500 dólares de una entidad financiera en el norte de la capital, esto, según los uniformados. El señor apenas retiró el dinero se subió a un taxi y se trasladó hasta Carcelén. Durante el trayecto una motocicleta con con dos hombre lo interceptaron. Uno de ellos estaba armado y amedrentó contra el ciudadano y sustraerle el dinero en efectivo.
Los sujetos lograron huir con el dinero pero inmediatamente un grupo de policías los perseguía. Cuando se percataron del seguimiento, uno de ellos disparó pero no hirió a los uniformados.
Al final la Policía logró apresar a uno de los sujetos , quien fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.
Siga leyendo:
Relacionado