Tras culminar el Black Friday y Ciber Monday es momento de realizar las compras correspondientes a navidad y fiestas por fin de año. Entre uno de los objetos que más se adquirió para estas fecha y por ende mayor demanda tiene son los teléfonos smarphones.
PUBLICIDAD
Bajo la concepción de upgrade (actualización) muchos consumidores justifican su deseo de sucumbir a los lanzamientos de nuevos modelos, los cuales no faltaron en 2018.
Modelos lanzados en el 2018:
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- Pixel 3
- Pixel 3 XL
- Samsung
- Galaxy S9
- Note9
La mayoría de los móviles cuestan más de USD 700 y más los aditamentos respectivos alcanzarían en un extremo los USD 1000. Vale recalcar que los teléfonos de los dos últimos años pueden desempeñar todas las tareas de un smartphone actual.
La mayoría de las veces asocias a un nuevo equipo con la velocidad que este tiene, pero debes recordar que la acumulación de aplicaciones y uso de al batería deteriora al teléfono, por lo tanto una de las soluciones es cambiar estos pequeños aditamentos, batería, cargador, auriculares y desinstalar y borrar ciertos archivos basura y tendrás las mismas funciones que un dispositivo nuevo.
En conclusión debes ahorrar dinero y no tratar de marcar tendencias con nuevos modelos, por que solo es por status pero no ganas aporte en las funciones de los móviles.