Un vuelo de la aerolínea Spirit partió anoche desde Guayaquil hacia Fort Lauderdale, Estados Unidos, pero tuvo que suspender su vuelo y regresar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo por un desagradable olor. Se trataba de un tamal descompuesto.
Según fuentes de la terminal aérea, desde el avión se reportó un supuesto olor a humo en la cabina a las 01:04, pocos minutos después de haber despegado.
El piloto del avión manifestó que por extraño olor, regresa a Guayaquil. Asimismo los pasajeros que iban en el avión contaron que el mal olor venía de un tamal en mal estado.
Usuarios reportaron en Twitter:
El avión retornó por seguridad, así se comunicó. Al llegar, la aeronave fue revisada en su totalidad y no se encontró ninguna novedad. Los pasajeros fueron hospedados en hoteles de la ciudad, a la espera del vuelo de regreso hacia Fort Lauderdale.
Asimismo el pasado mes, también hubo un hecho curioso, ya que un compatriota al llegar al aeropuerto Hartsfield – Jackson, de Atlanta, en Estados Unidos, un perro de raza beagle, detectó que en su equipaje se encontraba la cabeza de un cerdo hornado envuelto en papel aluminio. El hombre habría partido desde un aeropuerto de Ecuador.
Siga leyendo:
Relacionado