Noticias

Empresa que diseñó el logo del Metro de Quito donó su propuesta a la ciudad

Saltiveri-Ogilvy, empresa que diseñó el logo del Metro de Quito, decidió donar su propuesta a la ciudad. Esto permitió ahorrar $40.000 destinados a la identidad visual

Hoy, 24 de octubre de 2018, se anunció que la agencia publicitaria Saltiveri-Ogilvy decidió donar su propuesta a la ciudad. Esto se detalló en un comunicado publicado por el Metro de Quito.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Metro de Quito: Esto pasará con la recompensa por hechos vandálicos

«La agencia encargada de la conceptualización, creación y diseño de la nueva identidad visual de la Línea 1 del Metro de 15 y sus 15 estaciones han decidido donar su trabajo a la ciudad», se lee. 

Asimismo, se añadió que Saltiveri-Ogilvy fue la ganadora del concurso en el que más de 9.000 quiteños tuvieron la oportunidad de elegir el logo del Metro capitalino. Además, se indicó que la agencia se encuentra en el proceso de registro de propiedad intelectual y registro de marca.

  1. Te puede interesar: Dos personas detenidas por pintar grafitis en vagón del Metro de Quito

 

La misiva agrega que luego de dicho proceso cederán definitivamente los derechos en favor de la ciudad. De esta manera, Quito tiene la garantía  de que la imagen del Metro de Quito cumplirá con todos los requerimientos de Ley.

«Esta decisión tomada voluntariamente por la agencia permite ahorrar a la ciudad $40.000 que era el presupuesto previsto para el diseño de toda la identidad visual y sus múltiples aplicaciones para el Metro».

Mira en video relacionado

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último