La Fundación Reina de Quito prevé la venta de colada morada y exquisitas guaguas de pan en esta época de finados. Esto lo realiza cada año como medio para recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.
PUBLICIDAD
Con la venta de combos, el Centro Terapéutico puede brindar atención a niños y jóvenes con Síndrome de Down para lograr una inclusión en el medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.
La Fundación invita a la comunidad y empresas a que adquieran la tradicional colada morada preparada por el chef Henry Richardson y las guaguas de pan de panificadora Ambato a un costo $2,50 a partir del 15 de octubre hasta el 1 de noviembre.
Se pueden hacer los pedidos al 2468-820 o 2257-034. El servicio a domicilio se ejecutará desde la compra de 25 combos.
Más sobre el Centro «Aprendiendo a Vivir»
El Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a la comunidad por lo cual, es importante contar con el aporte de la comunidad para que este espacio continúe asistiendo al desarrollo de los niños y jóvenes.