En Filadelfia, Estados Unidos, una niñera de 33 años llamada Nyishia Corbitt fue acusada de matar a una bebé cuyo cadáver fue hallado enterrado en un parque con la cabeza parcialmente a la vista, así manifestó la policía de la ciudad.
- Te puede interesar Profesora que abusó de su alumno de 14 años y lo drogó se declaró culpable
La policía explicó que la bebé fallecida se llamaba Alinya Barnes, y que la madre del bebé fallecido está en una prisión del condado de Montgomery por cargos de robo. El padre de la menor la habría dejado al cuidado de Corbitt. Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la sospechosa sale con dirección al parque cercano a su departamento con la bebé en un coche, minutos después se ve a la mujer retornando pero sin el recién nacido. Las autoridades, dicen que en el momento del video la menor ya estaba muerta.
Según las investigaciones Corbitt habría asfixiado a la víctima el 9 de octubre, casi una semana ante de que se descubriera el cuerpo.
- Te puede interesar Atentado en instituto de Crimea, un estudiante habría provocado la masacre
Los cargos
La niñera que es sospechosa de matar a un bebé en Filadelfia lo enterró con la cabeza parcialmente a la vista, enfrenta cargos como homicidio, alteración de evidencias y abuso de restos humanos. El abogado de Nyishia Corbitt presentó documentos en la corte pidiendo que la dejaran salir bajo fianza, pero el pedido fue negado.