Liga de Quito ganó ayer por 0-1 a Universidad Católica y amplió la posibilidad de adjudicarse el título de este año en forma directa. Tras el partido, Leonel Nazareno fue electo la figura del encuentro y rompió en llanto al decir que no confían en él.
PUBLICIDAD
Si bien, Juan Anangonó anotó el gol para el triunfo de Liga, Nazareno salvó dos mano a mano contra el goleador del torneo, John Jairo Cifuente, que tiene 31 anotaciones. En declaraciones a la prensa, el golero dijo:
«No creen en mi. Se lo dedico a mi familia (…) Se me salen las lágrimas de corazón, porque me duele que no confíen en mi. El año pasado hice un buen trabajo y ahora no confían en mi. Ojalá que le deje la boca cerrada algunos hinchas y técnico», dijo Leonel.
También agradeció el apoyo que han manifestado sus compañeros y dijo que él también los respaldará. «En cada partido damos todo en cancha porque queremos de una vez la victoria».
Te dejamos el video
https://twitter.com/EcuadoGoles/status/1051519893827411970
Además, en el partido, Nazareno evitó disparos de tiros libres del argentino Facundo Martínez y del ecuatoriano Richard Calderón.
Mientras Liga, ganador de la primera etapa, llegó a 22 puntos, tres menos que el líder Macará, Universidad Católica se quedó con 19.