Por los ocho años del 30- S, re realizó un acto en memoria del policía Froilán Jiménez. A los exteriores del hospital de la policía llegaron sus familiares y varias autoridades donde colocaron una ofrenda floral y pidieron justicia para conocer al culpable de la muerte de Froilán.
PUBLICIDAD
0 of 3
Dentro del acto se registraron incidentes. Una mujer del colectivo «30 S nunca más» puso una bandera con los rostros de Rafael Correa y Jorge Glas sobre la placa con el rostro de Froilán. El Coronel Cesar Carrión la retiró.
La mujer repetía las palabras del expresidente Rafael Correa hace ocho años: «Mátenme, aquí estoy, mátenme», mientras otro hombre gritaba «criminales». La gente que se encontraba en el lugar contestó con la frase: «Fuera Correa fuera». En ese entonces el Coronel Cesar Carrión la retiró del lugar a ella y a sus simpatizantes.
Sandra Jiménez, hermana de Froilán Jiménez, pidió conocer quién mató a su hermano durante el operativo para sacar a Rafael Correa del hospital de la Policía, el 30 de septiembre del 2010.
PUBLICIDAD
Siga leyendo:
Relacionado: