En la ciudad de ‘Jos’, en el centro de Nigeria, tres sujetos han sido arrestados por relacionarse en un acto macabro de brujería. Dos de los sujetos detenidos le sacaron los ojos a un oficial de policía, para que el tercero (herbolario de profesión), les preparara una ‘capa de invisibilidad. Los sujeto creían que con la ‘capa’ les permitiría cometer robos sin ser capturados. Así informaron medios locales.
Lea también Las tiernas fotos del abuelito de los gatos que se volvieron virales
El comisario de Policía del estado de Katsina reveló que los sujetos le quitaron los ojos al policía mientras se encontraba con vida, esto como requisito solicitado por el herbolario. Los delincuentes se encontraban sacándole los ojos cuando fueron arrestados en su hogar.
Uno de hombres manifestó que deseaba usar el ‘manto de invisibilidad’ para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros. Las autoridades agregaron, que los tres sujetos confesaron el crimen.
Sacar los ojos
El caso del policía que le sacaron los ojos para hacer una ‘capa de invisibilidad’, no es un hecho aislado, En Pakistán un joven de 22 años fue mutilado de la vista con una cuchara cuando desistió de casarse. Los familiares de la que iba hacer su esposa, lo encerraron en una habitación y le sacaron los ojos de las órbitas con una cuchara y le cortaron las venas con un cuchillo.