Barcelona se quedó con un punto en el partido ante Liga de Quito, cotejo disputado este 23 de septiembre. Luego del partido Guillermo Almada conversó con los medios de comunicación y destacó lo realizado por Esterilla, quien mantuvo el equilibrio en el medio campo.
PUBLICIDAD
Lea también Campeonato nacional: Se suma el empate 18 en Casa Blanca
El entrenador uruguayo reconoció que lo que buscó hacer Barcelona no se completó del todo.
«Con Alemán íbamos a tener recuperación de balón y corríamos menos riesgos en defensiva. La idea fue tratar de ganar el partido y recuperar la idea futbolística».
Almada también manifestó porque confió por completo en Nahuelpán para que culmine todo el partido.
«Peleó todas las pelotas y generó segundas jugadas. El juego pedía más del acondicionamiento de Ariel. Otra complicación fue que no retuvimos la pelota en el segundo tiempo». Guillermo Almada.
Lea también Se registran disturbios entre hinchas de Barcelona SC y Liga de Quito
La altura de Quito
El técnico Almada declaró que el tema de la altura perjudica al equipo, esto lo dijo luego del empate con Liga de Quito.
“La FEF y la Liga Pro deberían mantener una reunión para que nos pongan a jugar a todos al mediodía y no solo a nosotros. Ahora no nos daremos cuenta pero si quizá dentro de tres años. Es algo que nos influye a todos. Los que toman las decisiones no se ponen a ellos. Ni en Guayaquil, ni en Manta sucede esto. Entre las 10 y las 4 todo el mundo sabe lo del calor”.
Relacionado