Aproximadamente a las 04:00 del 15 de septiembre, unos sujetos encapuchados ingresaron a la casa del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez. Su domicilio queda en el barrio Laigua de Maldonado de la parroquia Alaquez.
En la vivienda únicamente se encontraban el alcalde y su esposa, Carmen Grandes, quienes fueron atados con cinta de embalaje. Los individuos estaban armados y se llevaron dinero en efectivo, las joyas de la esposa y teléfonos celulares del Burgomaestre, sin ocasionar daños físicos a la pareja.
La Policía Comandada por Rodrigo Morales, llegó hasta el domicilio en donde se pudo determinar que se trató de tres individuos; se realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
El alcalde de Latacunga y su esposa se encuentran estables, informó la Alcaldía de Latacunga a través de un comunicado de prensa, el mismo aclaró la reserva de detalles para no interferir en las investigaciones y proseguir con la metodología de flagrancia.
“Las muestras de solidaridad de ciudadanos, amigos, medios de comunicación han sido constantes; por seguridad y para continuar con el protocolo pericial se reservan detalles. El procedimiento legal que la Policía Nacional realiza al momento determinará responsabilidades”.
Siga leyendo:
Relacionado