El programa iCarly, empezó a transmitirse a través de Nickelodeon en 2007. Aunque este se dejó de emitir en 2012, las protagonistas Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove mantienen una buena relación.
PUBLICIDAD
Lea también Esta fue la primera reacción de Ariana Grande tras la muerte de su ex Mac Miller
Después del show, las estrellas tomaron rumbos distintos:
Miranda trató de incursionar en el mundo de la música. Luego participó en algunas cintas que pasaron desapercibidas. Ella decidió ingresar a la Universidad del Sur de California, como una chica normal. En su Instagram ella muestra una notable actividad como una universitaria común y corriente.
PUBLICIDAD
A pesar de los años, Miranda en un último post en su cuenta de Instagrma, felicitó a Jennette McCurdy por su cumpleaños. Mostrando que todavía mantiene una buena relación.
Por otro lado Jennette McCurdy, enseguida del final de iCarly, tuvo su propio show junto a Ariana Grande en ‘Sam y Cat’. La rubia de iCarly mantiene una relación constante con sus fans a través de la redes sociales, donde anuncia los avances y nuevos proyectos a los que se dedica.
Su última actuación fue en la serie original de Netflix Between, que se estrenó en 2015 y cuenta con dos temporadas.
Lea también Quiz Emmy 2018: ¿qué tanto sabes de las series más nominadas por la Academia de Televisión de EE.UU.?
Carly y Sam
Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy después de iCarly han pasado por cambios significativos en su vida. Ambas llevan vidas normales como cualquier chica, a pesar de que en los sets de televisión se crean grandes enemistades y desprecios.