En ocasiones la rutina, la incomunicación y el aburrimiento resquebrajan el idilio amoroso que algún día construyó la pareja. La infidelidad se considera como una acción egoísta, ejecutada por un impulso sexual incontrolado. Por esta razón se cree que los hombres son los más infieles. Es así que las mujeres se han preguntado por años, ¿Cuáles son las características físicas más comunes que busca los hombres en un ligue de infidelidad? En esta nota te contamos.
Te puede interesar ¿Renunciarías a tener sexo para conservar tu smartphone?
Según una encuesta realizada por el sitio web de citas ‘Victoria Milan’, los hombres infieles a menudo se sienten atraídos por mujeres más exuberantes que su pareja. Los datos arrojaron que, de los 5.000 hombres encuestados, más del 40% reconoció tener preferencia hacia las mujeres exuberantes, mientras que el 35% dijo que buscaban «un cuerpo delgado».
De igual forma el 70% de los hombres infieles declararon que el físico pesa mucho más que la personalidad. El único rasgo que no es físico que los hombres destacan, es el sentido de humor. El 67% reconoció que les gustaría estar con «una mujer divertida» que les hiciera reír.