Los padres de un niño de dos años denunciaron que su hijo estuvo a punto de ser secuestrado en el sector Barrio Nuevo, sur de Quito. Según contó la madre del menor, el hecho ocurrió este lunes cuando ella y el pequeño ingresaban a una panadería.
Lea también: Ecuatoriano secuestrado en Chiapas, México, fue rescatado
La mujer detalló que cuando ella estaba en el local comercial, dos sujetos portando cascos y que se movilizan en moto intentaron llevarse a su hijo. Los hombres tomaron al niño por los brazos y ella al darse cuenta comenzó a gritar. Luego lo tomó por el pie y con ayuda de un vecino forcejearon con los hombres.
Revisa: Niño secuestrado en Colombia fue encontrado en Cuenca
Añadió que ella cogió a su hijo por la desesperación y que si no le protegía se lo llevaban. «Sentí desesperación, lo que hice fue tratar de defender a mi hijo», relató a Teleamazonas.
Los hombres fallaron en su intento de llevarse al niño y abandonaron el lugar en su motocicleta. «No tenía placa la moto», aportó la madre.
Te puede interesar: Ecuatorianos habrían sido secuestrados con grupo de migrantes
De su lado, el padre del niño detalló que se dirigieron a la UPC del sector y que no habrían recibido una respuesta inmediata de los policías. «Estaban en una especie de reunión y nos dijeron :’esperen un momento para ayudarles con un patrullero y hacer un recorrido'».
Mira en VIDEO: Sujeto intentó raptar a una niña en el sur de Quito