¡Indignante! Una mujer que necesitaba recursos financieros fue despedida por bailar pole dance. Sucedió en Estados Unidos, donde Kandice Mason perdió su trabajo como profesora de una escuela secundaria luego de que se difundiera un sensual video instruyendo el baile en la barra.
PUBLICIDAD
Para las directivas de la secundaria Hoke el problema no fue el baile, sino hacerlo en ropa interior. Los administrativos de la escuela de de Carolina del Norte consideraron causal de despido tener ese tipo de video en redes y a la vez instruir a niños.
Sin embargo, la mujer argumentó discriminación, además de revelar los motivos del video viral. Según ella, necesita los recursos económico que ser instructora de baile le puede ofrecer para sacar adelante a sus dos hijas. Mason enviudó hace algunos años y desde allí su situación financiera no es la mejor.
Tras el despido, la mujer empezó una campaña en redes sociales para denunciar a las autoridades de la escuela secundaria. Miles de personas en Estados Unidos y el mundo se solidarizaron con la profesora, de la que creen tiene razón en su argumentación.
El video de la profesora bailando en un caño ya acumula miles de vistas en redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=Ew60FWy0AhY