Una broma se ha convertido en el troleo más grande de la historia. Un australiano anónimo dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio. Una vista satelital de Google Maps lo evidencia.
No todo es seriedad, amigos, y al parecer los australianos lo tienen claro. Si bien Google Maps tiene una gran precisión para ver cosas, esto superó todo. En un lago seco, a las afueras de la ciudad de Geelong, el desconocido marcó minuciosamente la forma del miembro.
El siguiente recorte de Google Maps lo evidencia. Incluso puedes buscarlo tú mismo. Te dejamos el link.
Las motivaciones de el o los responsables no están claras, pero lo seguro es que ha sacado risas en todo el mundo. Pudiese ser para generar la atención o algo, o sencillamente para bromear.
De hecho, hace algún tiempo en Manchester sucedió algo similar, aunque con un propósito. Un artista que se hacía llamar Wanksy dibujó penes a lo largo de todos los baches de las calles. Los penes buscaban llamar la atención para que las autoridades solucionaran el problema. ¿Será algo parecido?
Y bueno, en otros temas, también se acaba de saber que Google Maps está estrenando un nuevo diseño para Android, inspirado en la nueva línea de Google. Puedes revisar la nota aquí.