Al menos tres rehenes, uno de ellos una mujer embarazada, se encuentran bajo el control de un hombre, presuntamente armado con una pistola y bombas, en el número 45 de la calle Petites Ecuries, en el distrito diez de París (Francia), desde las 16:00 hora local (08:00 hora de Chile).
El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní «para dar un texto al gobierno francés», según Le Parisien.
De los tres retenidos, dos gozarían de buena salud y el tercero estaría en condición grave, según el captor. El herido tendría un golpe con una llave a la altura del ojo, según detallan fuentes policiales.
Alrededor de las 17:30 hora local (11:30 hora de Chile), una fuente policial afirmó que «las negociaciones están en curso», sin embargo, media hora después declaró que la situación sigue congelada, de acuerdo al medio francés.
A pesar que el secuestrador advirtió que no quería ningún coche de policía en el lugar, las fuerzas de seguridad ya se encuentran atendiendo al emergencia.
La policía francesa pidió a través de su cuenta de Twitter no difundir información falsa a través de redes sociales.
En desarrollo…