Todos los servicios policiales de la provincia de Los Ríos se instalaron para allanar diez viviendas en la vía San Juan- Vinces. Los policías dieron con el paradero de siete sujetos que integraban una banda delictiva. Estos se dedicaban a robar en las zonas de Pueblo Viejo y Vinces y robaban especialmente a buses.
Previo a estos operativos, un nuevo grupo de uniformados se alistaban en la UPC de San Juan, cuando dos sujetos motorizados arremetieron con balas. Los delincuentes impactaron dos patrulleros e hirieron a dos policías que fueron trasladados al hospital Martín Icaza en Babahoyo.
Germán Cevallos, Jefe de la Policía de Los Ríos, indicó que el uniformado se encuentra estable y fuera de peligro.
Dentro de los siete capturados, algunos de los detenidos tenían asuntos pendientes con la justicia. Otros deberían aún estar presos.
El Coronel Juan Carlos Iza, manifestó que se ha incrementado la delincuencia en Los Ríos y por lo tanto han aumentado el número de operativos en la zona Además comentó que por truncar las hazañas de los delincuentes, estos actuaron en forma de represalia contra los policías.
Relacionado