La mujer ya estaba cansada de las bromas pesadas que su compañero le hizo mientras trabajaban juntos. Por lo tanto decidió colocarle varias pastillas de laxantes en los brownies que iban a darle en su reunión de despedida.
Esto sucedió en EEUU, en una forma de ingenieros de la ciudad de Michigan, donde ambos trabajaron varios años. El hombre al que muchos detestaban por su malos chistes, se despedía de la empresa para emprender nuevos proyectos. El día de la despedida, aquella mujer con la que tuvo muchos problemas aprovechó el momento para vengarse. Ella se ofreció llevar el postre favorito del hombre y le colocó laxantes.
Durante el evento, el empleado empezó a sentirse mal y otros compañeros denunciaron que la comida tenía pastillas blancas. Inmediatamente las autoridades capturaron a la mujer por «agresión contra la integridad física». Según un oficial de la Policía de Michigan, quien atendió el caso, la implicada lo hizo para “cobrarse los años de malos tratos”.
La mujer negó ser responsable, pero después asumió su culpa. Al final la mujer salió libre ya que la víctima no colocó la denuncia.
Relacionado